instalaciones integrales ingeniería eléctrica iiie®

"un equipo con mucha energía"®

Acerca de nosotros

Nuestra Visión

Ser y mantenernos como líderes en el mercado de proyectos de ingeniería eléctrica, reconocidos por nuestra excelente calidad y actitud de servicio.

Nuestra Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores, a través de la honestidad, imparcialidad, integridad y calidad de los servicios que ofrecemos.

Hacemos equipo con nuestros clientes siendo socios, proveedores y aliados tecnológicos.

Proporcionamos soluciones integrales en proyectos de ingeniería eléctrica.

Contamos con la calidad técnica y funcional necesaria, que nuestros clientes valoran, por medio de nuestro eficiente, experto, dinámico y proactivo equipo de trabajo.

Quienes somos

  • Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios en proyectos, instalaciones y mantenimientos eléctricos en media y baja tensión, regidos bajo las normas oficiales mexicanas, tenemos 20 años en el mercado.
  • Somos una empresa creada para proporcionar soluciones integrales a sus instalaciones eléctricas en el mercado industrial y comercial.
  • Fundada bajo la premisa de dar un servicio de la más alta calidad en instalaciones eléctricas, satisfaciendo plenamente las necesidades de nuestros clientes.
  • Operamos con un alto sentido de trabajo en equipo, capacitado y consciente de servir y dar soluciones a sus necesidades eléctricas.
  • Contamos con la experiencia necesaria para solucionar sus necesidades en el momento que usted lo requiera, ofreciendo servicio que va a cumplir con sus objetivos.
  • Nuestros colaboradores cuentas con DC-3 en diferentes áreas de trabajo.

Administración

Nuestra experta gestión garantiza que todos los objetivos y requisitos se cumplan y satisfagan. Nuestra misión es cumplir.

Equipo

Nuestro profesional y experimentado equipo siempre cumple con los compromisos.